http://artexika.com/bengala/wp-content/uploads/2020/05/TENERIA1.jpg

Bengala Lab

El verde sale a la calle

By Bengala
8

Es la representación del azar, la belleza, la naturaleza, el dinero, la esperanza, la sostenibilidad y, sobre todo, la libertad.

El color verde quetzal será tendencia este 2022. Aparece en nuestra ropa para llenar nuestro espíritu con su significado y contagiarnos de los deseos y propósitos que se plantean para vivir este nuevo año. Así lo ha dictado Trendo, la agencia de tendencias mexicana, que toma al ave sagrada o de mayas y aztecas como referencias para nombrar uno de los tonos que más veremos en la calle de las grandes capitales de la moda.

Si Pantone sentencia que el Very Peri invadirá 2022, el verde quetzal promete competir en las tendencias de moda actuales para llenar nuestros días de optimismo. El significado de su nombre, más allá del simbolismo que encierra, se traduce en “pluma hermosa” porque el pájaro quetzal, originario de Centroamérica, se caracteriza por su plumaje tricolor formado por la fusión del azul, el verde y el rojo.

Las grandes casas de moda ya han incorporado guiños al verde quetzal en sus colecciones y, como consecuencia, el street-style ha tomado nota sumándose a los outfits más perseguidos por los medios de comunicación y por cualquier fashionista.

Acércate a nosotros, desde nuestro laboratorio de tendencias, hacemos posibles tus diseños.
Escríbenos a [email protected]

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× En qué podemos ayudarlo?