Save Preloader image

0%

http://artexika.com/bengala/wp-content/uploads/2020/05/TENERIA1.jpg

Bengala Lab

Futuro optimista

By Bengala
2

Salvatore Ferragamo propone un futuro optimista con su colección FW21

¿Que la ropa no nos trae alegría?…

Una multitud de nuevas perspectivas es la invitación de Salvatore Ferragamo con su nueva colección otoño-invierno 2021, además nos brinda una visión de cómo su director creativo se imagina el futuro de la moda. Con un renovado optimismo y curiosidad por explorar y experimentar con las siluetas, Paul Andrew presenta una colección que transmite un estilo retro futurista, glamuroso y lleno de lujo.

Nuevas formas de ver la sastrería es el principal denominador en el menswear de Ferragamo, se construyen las siluetas sin jerarquías. Además hay una serie de inspiraciones que se intersectan en cada atuendo, haciendo el look lleno de detalles y referencias valiosas. El típico constructo del cómo vemos el futuro es mezclado y puesto en contraste con la historia de la moda así como con códigos derivados de la ropa militar, el motociclismo, el atletismo y más.

Toque sustentable

La colección cuenta con numerosos materiales y componentes hechos de forma responsable: desde piel curtida sin cromo u otros metales, hasta lana y cashmere derivados de fibras recicladas previas y posteriores al consumo; con suela de madera que proviene de bosques certificados y gestionados de forma responsable y una piel curtida vegetal y libre de metales mediante un proceso de producción certificado y de bajo impacto para el medio ambiente,

Artículo original 

 

× En qué podemos ayudarlo?