Save Preloader image

0%

http://artexika.com/bengala/wp-content/uploads/2020/05/TENERIA1.jpg

Bengala Lab

Tendencias en accesorios 2021

By Bengala
11

La tendencia en bolsos

Si hay algo que no puede faltar en el outfit  es un buen bolso y aunque todo apunta a que usar prendas oversized, faldas de caída voluminosa con holanes e incluso blusas abullonadas, lo que parece estar in para la primavera-verano 2021 es utilizar bolsos pequeños.

Las tendencias en accesorios para 2021 incluyen colores hiperrealistas y bolsos pequeños en piel.

Fendi  presentó en la Semana de la Moda de Milán el regreso del legendario Peekaboo en colores brillantes y algunos detalles trenzados. Al parecer la tendencia en bolsos 2021 marca que deben ser pequeños, ya sea de estilo baguette o satchel, lo que equilibra la vestimenta voluminosa. Pero eso sí, los encontramos siempre en colores contrastantes y vivos, en materiales como piel.

De regreso a los estoperoles y tirantes en los zapatos.

Además de tirantes delgados en vestidos y blusas, y el énfasis en la ropa interior visible (además de las transparencias que son tendencia en 2021) la moda se inclina por el sujetador expuesto, sobre todo al denotar los tirantes, y es que éstos marcan la base a seguir también en zapatos. Dos polos opuestos van a la cabeza del calzado son la propuesta para este año.

Por una parte los tacones y zapatos bajos strappy que Valentino revive con estoperoles recordando con nostalgia como los Rockstud. Por otra parte, los tenis chunky parecen dominar nuevamente el streetstyle. Las suelas gruesas han contagiado a casi todo el calzado.

Tenis tipo “Chunky” en tonos llamativos.
De vuelta a la piel con estoperoles.
× En qué podemos ayudarlo?